Este es el contenido alternativo.

Inicio

CASH ICS es una herramienta informática que implementa la automatización y optimización del proceso de manejo de carteras.

Gestiones Profesionales SAS ha desarrollado una herramienta basada en la experiencia que ha adquirido durante los últimos años en el tema del manejo de carteras y los diferentes procesos alrededor de ellas. La funcionalidad de este software que su compañía puede adquirir, esta homologada con la plataforma ICS, actualmente el sistema de información más utilizado en entidades financieras a nivel mundial.

Confiable

Cuente con reportes e informes que respalden sus decisiones. Condense información eficiente de gran utilidad para su compañía de acuerdo a sus objetivos y estrategias de cobranza.

Escalable

Gracias a su arquitectura, es ampliamente estable y escalable. Configure su plataforma de servicio CASH ICS en distintos puntos con un solo licenciamiento.

Seguro

CASH ICS maneja niveles de seguridad que mantienen su información segura e inalterable. Proteja su información y la de sus clientes con altos estándares de protección.

Demo

Próximamente encontrará una versión descargable para medir la funcionalidad de CASH ICS.