Somos

Estructura Organizativa

Conformada por un grupo interdisciplinario de profesionales de las más altas calidades académicas y gran experiencia. Conformado por Administradores, Ingenieros de Sistemas, Abogados, Gerentes de Cuenta, Supervisores, Asesores y Analistas de Cartera, Visitadores, Telecobradores y Negociadores.

Misión

GESTIONES PROFESIONALES SAS es una organización conformada por un equipo humano interdisciplinario, con altas calidades humanas, éticas y profesionales, cuya meta es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, eficiente y oportuno orientado hacia la búsqueda constante de soluciones empresariales, outsourcing en servicios jurídicos, cobranza prejuridica, jurídica, y de call center que colmen sus máximas expectativas comerciales, para de esta manera consolidar con cada uno de nuestros clientes, relaciones permanentes, dinámicas y equitativas.

Nuestra organización se destaca por estar a la vanguardia en la utilización de herramientas tecnológicas desarrolladas por capital humano propio y a la medida de las necesidades de cada cliente.

Visión

GESTIONES PROFESIONALES LTDA enfoca sus esfuerzos organizacionales para lograr en el mediano plazo consolidarse como una empresa líder dentro del mercado de servicios empresariales conjugando su base tecnológica con personal profesional altamente calificado, debidamente certificada en sus procesos por la calidad de los mismos, con una imagen y reconocimiento comercial que nos permita incrementar nuestra participación dentro del mercado corporativo, ampliando sus servicios y cobertura de manera directa o por medio de alianzas estratégicas con organizaciones afines, permitiendo así ofrecer a nuestros clientes un mejor y más completo portafolio de servicios, con alcance nacional e internacional.

Valores Corporativos

CONFIANZA: GESTIONES PROFESIONALES LTDA, garantiza confidencialidad absoluta en el manejo de la información suministrada por nuestros clientes en todos sus procesos de servicio.

  • GESTIONES PROFESIONALES LTDA obra con seriedad y transparencia en todas y cada una de sus actividades empresariales.
  • CUMPLIMIENTO: GESTIONES PROFESIONALES LTDA siempre alcanza los objetivos propuestos por nuestros clientes en todas las actividades encomendadas.
  • COMPROMISO: GESTIONES PROFESIONALES LTDA es una organización que tiene en cuenta permanentemente los objetivos y necesidades de nuestros clientes.
  • HONESTIDAD: GESTIONES PROFESIONALES LTDA, es una entidad que cumple en todo momento con sus obligaciones legales y empresariales.